5-Gafas-de-Sol-Otoño-2015-Tendencias2-godumpi

El verano se acerca y con ello un resplandeciente sol y calor que nos obliga a sacar nuestra vestimenta más cómoda y suelta para esta temporada. Los accesorios al igual que el “oufit” son piezas determinantes que pueden arruinar o darle el protagonismo a todo el look. Las modelos más tops de las principales casas de moda han sacado en sus colecciones más recientes los estilos de gafas que revocan a los años 70 y 80 además de monturas futuristas con diferentes materiales que se adaptan a cualquier prenda que decidamos usar.

Monturas redondas y “Cat eye”  todo se vale

Este año 2016 los materiales predilectos por los diseñadores son las monturas estilo “Cat Eye” (ojo de gato) siendo las monturas estampadas como el animal print en diversos tonos, el grabado militar y las rayas el must, podemos conseguirlos con los principales materiales como el acetato, acrílicos y carey en sus diversas variaciones.

Otro de los modelos de lentes que están en la palestra de la moda son los circulares muy al estilo retro,  uno de sus máximos precursores fue Jhon Lennon, pero esta vez vienen de todos los colores que imaginas, la reconocida Olivia Palermo es fans de este modelo. Estos tipos de gafas van muy bien con atuendos conformados por prendas básicas y de colores “lisos” para que el papel protagónico sean los lentes.

Lentes para escoger

Entre lentes polarizados, tipo “mirror” (espejo) en variedad de colores y la última tendencia holograma que son aquellos que cambian el color dependiendo del ángulo en que se mire; son las principales demandas que están en las tiendas de afamadas marcas como Rayban, Dior, Westward Leaning y Wildfox.

Este tipo de cristales como los polarizados son una especie de herencia de los lentes deportivos que fueron diseñados exclusivamente a deportistas para competencias o prácticas de deporte como el montañismo y vela, que exigían que el espejo exterior redujera la entrada de sol.

Los colores azul, verde y rubí en los cristales son los más buscados, estos modelos van de la mano con look relajados para el verano, con prendas ligeras muy apegado al estilo playero y desenfadado muy característico de la época veraniega.

El vintage al igual que en las piezas de ropa, se encuentra esta vez en los accesorios para el sol, en los rostros de las más celebres famosas podemos observar un toque chic al clásico estilo, con materiales de pasta o elementos metalizados haciéndote lucir sofisticada.

Recientemente Adidas e Italia Independent salió al mundo de la moda con un junte que arrojó como resultado una línea de lentes súper llamativos, lo innovador que trae esta colección es que algunas de las gafas poseen patas flexibles, con acabados en goma, apegados a un estilo urbano y sport, además de estilos más femeninos y clásicos para las más conservadoras y menos arriesgadas.

Así que toma nota y lánzate a la búsqueda de las gafas que más se adapte a tu estilo y recuerda que la vestimenta influye mucho, no esperes más haz  la selección adecuada para que tus lentes sean los protagonistas.